Followers

Thursday, June 09, 2005

Establecerse como persona o vivir sin saber que esperar mañana???

Decisiones, caminos por tomar y opciones que descartar es a lo que todos nos tenemos que enfrentar en la vida.

Al tomar una decisión se debe tener plena seguridad de lo que quieres en realidad, pero hay ocasiones que esto sucede en el momento de la decisión y después..... después puede suceder que en realidad no fue la decisión correcta pero puedes lograr que sea buena, ya que lo bueno no quiere decir que sea correcto para ti.


En este momento me encuentro en un momento de decisiones decisivas y entre las opciones esta el vivir como una persona estable con casa, carro y un buen trabajo (que porcierto aun no se que tipo de trabajo es el mio) y la otra el vivir en la "aventura", el escoger una vida sin lo material y con simplemente el cumplir cada uno de tus sueños locos. Hacer esa actividad que amas pero que de alguna forma no te hará ganar mucho dinero.

Es aqui donde me pregunto porque debemos vivir al marco del dinero..... pregunta tonta pensaría cualquiera... sin dinero no comes, sin dinero no sobrevives, sin dinero no eres nada.... y además sin dinero no puedes alcanzar esos sueños que te estimulan a seguir viviendo que te inspiran y te reconfortan con la esperanza de alcanzarlos. Por lo que me hace concluir que decisión que cualquiera pueda tomar debe estar consciente que si por alguna razón te equivocas, los sueños serán un impulso para seguir viviendo en tu errónea decisión.

Y sin más que sacar de mi enmarañada mente, termino este pequeño blog. Me despido para continuar
la difícil busqueda de mis sueños pero sobre todo en la busqueda de mi misma.

No comments: