Buenos días... fue la primera frase que cruce hoy a las 7:20am con Don Enrique empleado de Librería, una persona seria, introvertida y con un tono de voz que apenas se le escucha. Con una semana trabajando y tratando a nuevas personas me he dado cuenta que el líder de cada departamento arma todo un ambiente propio.
Ambiente jovial, alegre, relajado pero que en momentos de presión es dedicado y responsable, así es el ambiente, donde no importa la posición de empleo a todos se les festeja su cumpleaños, todos dan un momento de su tiempo para felicitar al festejado, todos dan un buenos días y una sonrisa. También me di cuenta en el reconocimiento al Dr. Mijares que una persona se puede encariñar tanto con su puesto asi como con sus subordinados, que no es perdida de tiempo el reconocer el trabajo de una persona capaz y que siempre existirán personas que merezcan más que eso.
Y aunque el levantarme muuuuuuuuuy temprano para mi no es agradable, creo que en ocasiones es necesario realizar ciertas excepciones.
No comments:
Post a Comment