Followers

Friday, April 21, 2006

Una semana intensa

Es viernes, la semana de actividades ha acabado... y gracias a Dios termino "bien". Pero fue una seman muy intensa, llena de emociones. noticias, cambios, sentimientos, despedidas, encuentros, abrazos, frustración, decepción, insomnio, preocupación angustia, deseos y por todo esto doy hoy, doy gracias a Dios.

Lunes se dió la noticia a todo el personal, la cual ya la conocía... después llego la despedida de una de las personas que admiraré siempre y agradeceré siempre. Estuve a punto de llorar... senti su pesar... Además tenía la necesidad de platicar con él.. con esa persona que me hizo sentir mucho, quien me miraba tiernamente mientras comia, quien me daba un tierno beso en mi mano, de quien aprendí mucho y de quien recordaré siempre. No me atreví a hablarle...queria pensar las cosas y así fue.

Martes iniciaron los rumores... yo empecé a sospechar de ciertos cambios y la información empezó a llegar...
Mi necesidad de hablar con él empezó a disminuir sin embargo recordé lo que sentí y lo que quería en ese momento y decidí intentarlo pero debido a la avalancha de cambios preferí esperar.

Miercoles, sin jefe... como dicen mientras el gato no está los ratones bailan... si se trabajo pero los pendientes estuvieron entre tacos, risas, chismes y tiempos muertos. Y vaya que chismes... me asombré de mi capacidad de enterarme de las cosas... Este día me atreví a hablarle... y en cuanto noté el grado de problema en el que estab fui a verlo... mi platica con él no salió como esperaba pero en ese momento pensé que lo que tenía que decirle no se necesitaba... estabamos platicando como amigos que se buscaban para apoyarse en momentos difíciles. Resultado... una angustia sin embargo tranquilidad respecto a lo que sentía por él.

Jueves... Todo más claro... trabajo y más trabajo... pendientes y pendientes y una sensación de ineficiencia... Además decepción por la incongruencia de una Institución. Una plática pero no la que esperaba... lo que iba a ser un reclamo y algo asi como declaración se convirtió en palabras de aliento pero verdades completas... te quiero y por eso me duele mucho verte así...

Viernes... Incertidumbre pero con un final feliz... ahi comprendí que podia ser feliz si él estaba felíz...

Semana de reflexión e incertidumbre pero al final resulto un buen final...

Niños no dejen de decir lo que sienten pero sobretodo no les de miedo dar ese último abrazo...

2 comments:

blanquita said...

=) trust in ur decisions!!!!!... it could be the best way to be happy ;)

luvya prima..
i only want u 2b happy!... all ur life!...

besito

kita =*

Nemo said...

Creo que lo que comprendiste el viernes no fue solo el resultado de esa semana, si no de toda una vida de caer y levantarse. Reir y llorar. De todas esas cosas que nos van haciendo la persona que somos, de ese momento único en el que te das cuenta de quien eres.
Te quiero mi estimada cachetes.